Nuevo JETFIX Dupla Neumática Ver más grande

JETFIX Dupla Neumática MQ397 50/16

100469

Nuevo producto

Cerradora de bolsas JETFIX Dupla Neumática

CONSULTAR PRECIO

Descripción
La cerradoras Jetfix fueron desarrolladas para cerrar bolsas plásticas de diferentes tamaños y grosores, así como también para los más diversos tipos de productos: secos, enfriados o congelados hasta –40º C. 

Por que usar cerradoras JETFIX - VENTAJAS Y BENEFICIOS.

Como colocar Cinta en JETFIX Dupla Neumatica

Más detalles

30 artículos

us$ 0,00 impuestos inc.

Más

La cerradora Jetfix Dupla Neumática facilita el proceso operacional, disminuyendo el movimiento y el esfuerzo físico logrando un aumento en la productividad del 30%.

Es preferida por los frigoríficos de Aves debido al alto volumen de cerrado de bolsas que logran, logrando hasta 1400 cierres a la hora.

Utilizan un sistema mediante el cual aplican simultáneamente dos pedazos de cinta adhesiva en la parte torcida del embalaje, para hacer el cerrado. Las ventajas de utilizar este sistema son que permite que los productos alimentarios sean controlados por detectores de metal, evitando así la presencia de cuerpos metálicos extraños al producto (granpas, clips, etc.), y que como son materiales compatibles (películas plásticas), tanto el sello como el embalaje pueden ser reciclados simultáneamente. Son versátiles, resistentes, fabricadas de aluminio naval, posibilita que sean utilizadas en ambientes húmedos. Atienden los más variados segmentos, como: industrias alimentarias (frigoríficos avícolas, industrias cárnicas, panaderías, lácteos).Su manejo es muy simple, pudiendo ser operadas por cualquier persona, sin necesidad de entrenamiento. El sistema de cierre es sencillo, rápido y eficiente, sellando hasta 1.400 embalajes por hora.

Utiliza un sistema neumático que es aplicado para el corte del exceso de la bolsa

13 productos más en la misma categoría:

Copyright © Comercial Baci