Nuevo Superflash PBF-SA (Neumático) Ver más grande

Fechador Tecmaes Datafix MQ433-1 Superflash

102264

Nuevo producto

El Datafix Superflash PBF-SA es un fechador semiautomático de bancada, que utiliza el sistema Hot Stamping de impresión (grabado por medio de clichés calentados, que por su vez entran en contacto con la cinta de impresión transfiriendo las informaciones para el embalaje), y sistema de accionamiento neumático (hace falta utilizar red de aire comprimido o compresor de aire), mediante pedal.

Ficha Tecnica

Más detalles

30 artículos

us$ 4.154,00 impuestos inc.

Más

Es muy utilizado en la industria alimenticia (mataderos de aves, industrias cárnicas, lacticinios, panificación, etc.), de bebidas, de ración animal, farmacéuticas, y para productos perecederos en general en los que es necesaria la colocación de la fecha de envasado, caducidad, lote u otras informaciones. Es un equipamiento de alto rendimiento, que usa un sistema de volteo (como el recuento de dinero) para hacer la impresión en embalajes múltiples (paquetes de hasta 300 bolsas plásticas fijadas por una pinza).

Su sistema neumático tiene dos válvulas de accionamiento con silenciador, dejando el sistema de fechar más suave, no comprometiendo así el conjunto de impresión del fechador y evitando el desgaste de las piezas antes del tiempo. El panel de control se fija en la mesa o en la pared (separado del fechador) para evitar la vibración y preservar la placa eléctrica.

Capacidad de impresión: (rendimiento): más de 6.000 impresiones por hora.

13 productos más en la misma categoría:

Copyright © Comercial Baci